Manual del usuario de petraREV
Conceptos básicos Pantallas Funciones Programación Tutoriales Nosotros ¿Conoces petraTAG?

Blogger

Funciones

A continuación, puedes ver una lista con las funciones que incluye petraREV, clasificadas por categoría.

Archivos
Estas funciones permiten cargar una traducción, mostrarla y modificar su contenido para facilitar su revisión, por ejemplo, eliminando los caracteres correspondientes a las teclas aceleradoras.
Gramática
Estas funciones permiten realizar comprobaciones y operaciones de tipo gramatical, como por ejemplo asegurarse de que no haya errores de ortografía a de concordancia.
Coherencia
Estas funciones permiten asegurarse de que la traducción es coherente tanto internamente como respecto al texto original. Por ejemplo, se puede comprobar que todos los números presentes en el texto de origen también aparecen en el texto de llegada, así como que no se hayan añadido ni eliminado etiquetas por error.
Terminología
Estas funciones permiten comprobar si en una traducción se ha seguido el glosario o cualquier otro tipo de criterios relativos al uso de terminología.
Listas
Estas funciones permiten trabajar con listas.
Avanzadas
Estas funciones incluyen operaciones que todavía están en fase de desarrollo o que sólo son útiles en casos muy concretos.
Para enviar cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a .
Copyleft 2017. Sitio desarrollado con la colaboración del grupo de investigación PETRA. Actualizado 27-julio-2017. Made in Linux

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información