Manual del usuario de petraREV
Conceptos básicos Pantallas Funciones Programación Tutoriales Nosotros ¿Conoces petraTAG?

Blogger

Introducción

petraREV es una aplicación diseñada para detectar errores en las traducciones, de manera similar a los correctores ortográficos. Basta con cargar un archivo (o varios) con la traducción y petraREV creará un informe con los posibles errores. Estos informes tienen el siguiente aspecto:



Junto a cada advertencia, se incluye toda la información necesaria para tomar la decisión más adecuada, localizar el archivo donde se encuentra el error y corregirlo. Además, petraREV incluye numerosas funciones que permiten revisar y evaluar rápidamente la calidad de un texto.


Importante
petraREV ha sido diseñado para detectar errores en las traducciones, no para editarlas, por lo que no incluye funciones para introducir los cambios necesarios en los archivos con la traducción. No obstante, muestra toda la información necesaria para localizar exactamente dónde es preciso introducir el cambio.
 

Para enviar cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a .
Copyleft 2015. Sitio desarrollado con la colaboración del grupo de investigación PETRA. Actualizado 22-junio-2015. Made in Linux

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información